A escasas dos semanas del lanzamiento en los Estados Unidos de “John Wick” (David Leitch y Chad Stahelski, 2014), Keanu Reeves ya tiene un nuevo proyecto entre las manos. Se trata de Replicas (Tanya Wexler), un thriller de ciencia ficción cuyo rodaje arrancará en la primavera del año que viene y que, si todo va bien, llegará a nuestros cines en algún momento aún indeterminado de 2016. De esta manera, el famoso actor canadiense volverá a sumergirse en un género que hace quince años lo catapultó al estrellado gracias a su papel de Neo en la trilogía de “Matrix” (Andy y Larry/Lana Wachowski).

replicas keanu reeves

Replicas de Keanu Reeves se estrenará en 2016

La estadounidense Tanya Wexler, responsable de la cinta “Hysteria” (2011), se hará cargo de la dirección de Replicas, cuyo guión ha sido firmado por el debutante Chad St. John en colaboración con el propio Keanu Reeves. La trama girará en torno a un neurocientífico que, tras perder a toda su familia en un accidente de tráfico, hará todo lo posible por devolverlos a la vida. La tarea no será sencilla, ya que sus experimentos chocarán con varios laboratorios controlados por el gobierno.

Antes de que Replicas llegue a los cines, Keanu Reeves – además de la citada y aplaudida “John Wick”- estrenará al menos tres películas más. “The whole truth” (Courtney Hunt, 2015) y “Knock, knock” (Eli Roth, 2015) se encuentra ya en fase de post-producción, mientras que “Daughter of God” (Gee Malik Linton, 2015) está actualmente en proceso de grabación. Os seguiremos informando.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado