Ha sido coger Sony las riendas del asunto y acabarse el culebrón. Tras haber estado a punto de caer en saco roto, el esperado nuevo biopic de Steve Jobs ha arrancado su rodaje y ha anunciado el reparto que lo compondrá. Por el camino han ido quedando nombres como los de Leonardo DiCaprio, David Fincher y Christian Bale (por partida doble)… pero eso ya es agua pasada.

Steve Jobs reparto

Michael Fassbender será Steve Jobs

El peso de la trama caerá sobre los hombros de uno de los actores más aplaudidos de los últimos años: Michael Fassbender. El alemán será el encargado de dar vida al popular fundador de Apple Steve Jobs… un papel ideal para desplegar todo su talento y, por qué no, aspirar a ganar el Oscar. Junto a él estará Seth Rogen, recientemente conocido por su papel en la polémica “The Interview” (2014), y que se pondrá en las carnes de Steve Wozniac (confundador de la empresa informática).

También Jeff Daniels se dejará ver por la gran pantalla interpretando a John Sculley, CEO de Apple y responsable del despido de Steve Jobs. Por su parte, la británica Kate Winslet se presentará como la jefa de marketing Joanna Hoffman. Otros nombres que aparecerán en el biopic serán Sarah Snook, Katherine Waterston o Michael Stuhlbarg. Danny Boyle dirigirá una película cuyo estreno es previsible para 2016.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado