Tras más de un lustro sin que tuviéramos ninguna noticia, Alejandro Amenábar, uno de los mejores directores del actual panorama cinematográfico español, ya tiene de camino la que será su nueva película Regresión (2015). No hace mucho tuvimos la oportunidad de avanzaros las líneas maestras de este sexto largometraje del artista chileno (nacionalizado español) y ahora, ya podemos echar un vistazo al primer tráiler que nos ha llegado junto a un póster.

regresión póster amenabar

Con guión del propio Amenábar, Regresión girará en torno a la oscura investigación de un detective en torno a un posible caso de abusos sexuales. El acusado dice no recordar lo ocurrido, pero acepta la culpa y comienza a frecuentar a un psiquiatra que indagará en la mente del hombre. Pero el asunto, lejos de encontrar una solución satisfactoria, involucrará a una peligrosa secta religiosa.

Emma Watson y Ethan Hawke encabezan el reparto de este drama que contará también con nombres como Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Devon Bostick, Dale Dickey o Adam Butcher. Aún no tenemos una fecha fija para el estreno, pero las noticias apuntan a que llegará a España durante los meses de otoño de 2015, mientras que el mercado estadounidense podría disfrutarla a partir de agosto. Os tendremos informados ante cualquier novedad.

Primer tráiler de Regresión de Alejandro Amenábar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado