Cinco años después del estreno de su última película “Agora” (2009), el poco prolífico director Alejandro Amenábar ya ha puesto fecha para el lanzamiento del que será su sexto largometraje Regresión: el 28 de agosto de 2015. La mala noticia es que esta fecha está fijada para el mercado estadounidense e inglés, mientras que para España aún no hay fecha fija. Pero no os desaniméis, porque la productora Universal Pictures ha anunciado que la distribución se realizará en algún momento del próximo otoño. ¿Septiembre? ¿Quizás octubre?

regresión alejando amenabar estreno 2015

Regresión, el sexto largometraje de Alejando Amenabar

Con un guión escrito por el propio Amenábar, Regresión nos trasladará a algún lugar de la Minessota de los años 80. Contará la historia de un hombre que es arrestado y acusado de haber abusado sexualmente de su hija (Emma Watson). Tras confesar con ayuda de un psicólogo y acusar a un agente de policía de colaboración, un detective (Ethan Hawke) se pondrá a investigar el asunto destapando una perturbadora conspiración.

Ethan Hawke y Emma Watson encabeza el reparto de este thriller que se completa con nombres como Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey y Adam Butcher entre otros muchos. ¿Logrará Amenabar volver a deleitarnos como ya hiciera con sus magníficas “Tesis” (1996) o “Abre los ojos” (1997)? A priori, la cosa parece pintar bastante bien…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado