rambo v

No ha pasado ni una semana desde el desembarco en nuestras pantallas de “Los mercenarios 3” (Patrick Hughes, 2014), que Sylvester Stallone ya se encuentra pensado en el que – al parecer- será su siguiente proyecto: Rambo V (Sylvester Stallone, 2015). El famoso actor estadounidense ha concedido una entrevista a la revista Vulture en la que asegura estar preparándose para encarnar por quinta y última vez – palabra de Stallone- al peligroso soldado John Rambo.

Rambo V, el fin de una larga saga

Estoy preparado para ello”, comenta Stallone. “He empezado a trabajar. Seré violento pero inteligente. Un asesino con corazón. Inteligente, pero estúpido. Alto y fornido. Ya sabes lo que quiero decir. Vamos a intentar cubrir todos los límites”. De esta manera y tras varias dudas respecto a su rodaje, parece que la nueva secuela de Rambo ha obtenido luz verde para su puesta en marcha.

De anteriores noticias podemos decir que el lanzamiento de Rambo V está previsto para el próximo año 2015 y que el propio Sylvester Stallone – salvo novedad- se encargará de la dirección y del guión que pondrá punto y final a una franquicia nacida en 1982. Por último recordar que el último capítulo estrenado en 2008 consiguió una recaudación mundial de 113 millones de dólares frente a los 50 que costó.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado