El 1 de julio de 2016 es la fecha fijada para el estreno de The Purge 3 (James DeMonaco), la tercera entrega de la rentable distopía de terror escrita y dirigida por James DeMonaco. Aunque Universal Pictures tenía previsto su lanzamiento para mediados de este año, la productora ha optado por retrasarlo por – según comentan- cuestiones de guión y por un abarrotado calendario de producciones.

the purge 3 estreno 2016

The Purge 3, un día de anarquía al año

El tercer capítulo de The Purge volverá a situarnos en el violento mundo futurista en donde, una vez al año, el gobierno permite todo tipo de actividades ilegales sin que las fuerzas del orden estén obligadas a intervenir. Aún está por conocer el reparto que participará en esta nueva entrega, aunque es de esperar alguna figura de renombre tras la anterior participación de Ethan Hawke y Frank Grillo.

The Purge ha resultado ser una de las franquicias más rentables de Universal y no es de extrañar que quieran seguir aprovechando su popularidad. En su conjunto, las dos primeras cintas apenas costaron 12 millones de dólares para, en cambio, lograr una excelente recaudación en taquilla de 200 millones. Viendo esto, uno se pregunta cómo algunas películas pueden llegar a costar más de 150 millones de dólares y que luego luzcan tan poco…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado