Resurgido de los infiernos y convertido en unos de los actores de moda de Hollywood, Matthew McConaughey sigue sumando proyectos de futuro tras su aparición en la tan entretenida como – permítanme la insolencia- flojita “Interstellar” (Christopher Nolan, 2014). Salvo que alguna termine cayendo en saco roto, cuatro serán las películas en las que famoso actor tejano hará aparición en los próximos años. Descubramos un poco sobre ellas.

Matthew McConaughey

Cuarteto de dramas para Matthew McConaughey

El primer título en llegar será “The sea of trees”, que en nuestro país, suponemos, tendrá una traducción parecida a “Los árboles del mar”. Dirigida y escrita por Gus Van Sant, ganador del oscar de ‘Mejor Director’ por “El indomable Will Hunting” (1997), la cinta narrará la historia de dos hombres que se conocerán en el momento justo en que van a suicidarse. A pesar de que la película ya ha sido completada, aún no se ha hecho pública ninguna fecha de estreno, aunque se espera que se lance antes de que termine el año.

Previsiblemente para 2016 llegará “Gold”, una cinta dirigida por Stephen Gaghan y escrita por Patrick Massett y John Zinman a partir de una historia real. En ella, Matthew McConaughey dará vida a un explorador que, tras ser engañado, se internará en las junglas de Indonesia en busca de oro. Ese mismo año, el actor aparecerá en “The free state of Jones” (Gary Ross) donde se pondrá en las carnes de un soldado confederado que fundará un estado independiente desde el cual luchará contra la abolición de la esclavitud.

Por último y según la web de Coming Soon, Matthew McConaughey parece haber llegado a un reciente acuerdo para protagonizar “Bord to run”, la adaptación del bestseller homónimo de Christopher McDougall. La idea es narrar el hallazgo de una tribu india cuyos miembros son capaces de correr más de 150 kilómetros sin parar. Con este potencial, no tardarán en competir con los mejores corredores de los Estados Unidos. Aún no hay director para esta cinta que, suponemos, llegará a los cines en 2017.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado