El director Ridley Scott aseguró en una nueva entrevista que la segunda parte de Prometheus, la cual seguirá contando los orígenes de los personajes y extraterrestres que vimos en la saga ‘Alien’; comenzará su proceso de grabación en febrero del 2016. Eso sería alrededor de 5 meses a partir de este momento.

Prometheus

Les guste o no, la saga Prometheus seguirá con vida

Ridley anunció esto durante una entrevista con Deadline, en la cual dijo lo siguiente:

“[Michael] Fassbender hará esta película conmigo, y se espera que la producción empiece en febrero. Ya estoy en preparaciones. Grabaremos ya sea en Aussie o aquí.”

Con respecto a la trama principal de la película, Ridley confirmó que será una continuación directa de la primera, por lo que deberás ver dicha película si no quieres confundirte al ver la secuela. Poniéndolo en las palabras de Ridley:

Advertencia: la cita a continuación podría contener spoilers para los que no han visto ‘Prometheus’.

“Podrías ignorar el primer filme y saltar directo a la secuela, pero en realidad no puedes porque [la primera] termina en una sentencia narrativa demasiado específica, cuando ella dice ‘quiero ir al sitio de donde ellos vinieron, no quiero regresar al sitio del que yo vine’. Es algo bastante profundo, y eso es lo que yo quiero explorar. Tienes que regresar y encontrar a esos ingenieros y ver qué es lo que están pensando. Si los ingenieros son nuestros precursores, y por lo tanto los creadores de la vida en sitios donde era posible biológicamente, ¿entonces quién los creó a ellos?”.

Esto nos indica que los temas existenciales de la secuela serán tan intensos como en la primera película, algo que podría emocionarte o decepcionarte dependiendo de tus gustos.

Por ahora no se sabe cuando ‘Prometheus 2’ llegará a los cines, pero estaremos atentos para informarles cuando dicha información sea proveída de manera oficial.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.