Tras su aparición delante de las cámaras en Mil maneras de morder el polvo, Seth MacFarlane vuelve a la carga como director de la segunda parte de Ted, desternillante y original película que nos traía la relación entre John Bennett y su osito de peluche Ted, que cobra vida tras un deseo que John pide cuando era niño y se convierte en su mejor amigo, aunque según va pasando el tiempo Ted se convierte en una mala influencia, ya que arrastra John a una vida de alcohol, drogas, y le convierte en un vago.

ted1

Primeras imágenes del rodaje de Ted 2.

Ted fue todo un éxito tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo y se convirtió en la película más taquillera de Universal Studios en 2012 por lo que no es extraño que ya se esté rodando la segunda parte.

Seth MacFarlane aparte de dirigir la secuela, repite como guionista y le pone la voz al insolente oso de peluche. También repite Mark Wahlberg en el papel protagonista y es que no se entendería a Ted sin John ni viceversa. También repite Jessica Barth en el papel de novia de Ted.

Amanda Seyfried será esta vez la chica en la que John pondrá sus ojos después de que Mila Kunnis, que era la pareja de John en la primera entrega, no forme parte del proyecto. Por lo que parece a Ted no le hará mucha gracia tener que compartir las atenciones de su colega con una nueva novia.

ted2

 

Morgan Freeman se ha unido hace pocos días al reparto de Ted y, aunque aun se desconoce el papel exacto que va a interpretar, parece ser que será el de un abogado que tiene que ayudar al peludo protagonista a resolver algunos asuntos legales que tiene pendientes.

Ted 2, que aún no tiene fecha de estreno en España, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 26 de junio de 2015.

ted3

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Soraya Fauró (41 Posts)