Guerra Civil se empezará a grabar el primero de Abril, así que Marvel supuestamente ya envió una sinopsis suplementaria a los extras y equipo de producción de esta película.

fasf

Guerra Civil sí se basará en el acta de registro

Ya se sabía que Guerra Civil se empezaría a grabar dentro de poco, pero ahora sabemos la fecha en específico: 1ero de Abril. Marvel ya empezó a reclutar extras para la película, los cuales supuestamente recibieron una sinopsis suplementaria que confirma que la adaptación cinematográfica de Guerra Civil será mucho más fiel al cómic de lo que se pensaba.

Sinopsis no oficial:

Siguiendo los eventos de La Era de Ultrón, los gobiernos del mundo habilitan un acta diseñada para regular toda la actividad super-humana. Esto polariza las opiniones entre los Vengadores, causando la creación de dos facciones lideradas por Iron Man o Capitán América, lo que causa una batalla épica entre antiguos aliados.

Esto también nos confirma lo que ya sabíamos gracias a Robert Downey JrMuchas cosas malas pasarán en La Era de Ultrón, y eso será esencial para la Guerra Civil de Marvel.

También les habíamos comentado que Agents of SHIELD podría jugar un papel importante en esta guerra, ya que esta serie de TV está introduciendo el miedo que sienten los humanos hacia los super-humanos, y esto será lo que el gobierno utilice para justificar la nueva ley de regulación. SHIELD también introdujo a los inhumanos a este universo, ampliando considerablemente la cantidad de super-humanos que existen allí. Esto también será esencial para que la nueva ley tenga el impacto necesario.

Esto se uniría a la gran lista de buenas noticias que hemos recibido desde que se anunció Guerra Civil, ya que incluso se confirmo que Hawkeye estará en esta película y también se espera que el nuevo Spider-Man haga su debut en esta película.

Capitán América: Guerra Civil se estrenará el 6 de Mayo de 2016 y será el comienzo de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.


Fuente: ScreenRant

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.