wonder woman tit

Calentito desde la Comic-Con nos llega el tercer póster oficial de la esperada película “Batman v. Superman: Dawn of Justice” (Zack Snyder, 2016). Si con anterioridad habíamos podido echar un vistazo a los carteles de Henry Cavill como Superman y de Ben Affleck como Batman, ahora tenemos la oportunidad de ver la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman. Juntos conformarán la triada de superhéroes que protagonizarán esta película secuela de “El hombre de acero” (Zack Snyder, 2013).

Gal Gadot es Wonder Woman

Tanto Gadot como Affleck y Cavill han participado en el panel que la Warner Bros ha habilitado en la importante convención cultural que durante estos días se está celebrando en San Diego. El público, además de poder ver a los citados actores, ha tenido la oportunidad de disfrutar de un brevísimo teaser que se ha ofrecido en exclusiva a los allí presentes. Aunque desconocemos si este terminará por filtrarse en Internet, varios blogger han asegurado que en él se podía ver a Batman en el techo de un edificio a punto de enfrentarse a Superman.

Poca información más ha transcendido del evento acontecido este sábado. Seguimos sin saber nada de la historia que se desarrollará y no se ha podido ver ninguna imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Eso sí, la fecha de estreno de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” sigue fijado para el 29 de Abril de 2016.

wonder woman

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado