Comienza el rodaje de The Last Witch Hunter, nuevo proyecto de Vin Diesel.

image  

The Last Witch Hunter. Vin Diesel se convierte en cazador inmortal.

Acaba de comenzar el rodaje de The Last Witch Hunter, último proyecto de Vin Diesel tras finalizar el rodaje de la ultima pelicula de la saga “A todo gas“.

En este nuevo proyecto Vin Diesel se pondrá bajo las ordenes de Breck Eisner e interpretará a un cazador inmortal de brujas en Nueva York que debe aliarse con su mayor enemigo, una bruja, para intentar acabar con la reina de las brujas que planea lanzar un ataque con el que acabar con la humanidad.

Vin Diesel estará acompañado por Rose Leslie (Juego de tronos). Elijah Wood y Michael Cane completan el reparto.

Ha sido el propio Vin Diesel el que ha colgado la primera instantánea de la pelicula en su cuenta de Facebook, añadiendo un comentario que dice “Kaulder del siglo XIII. Comienza The Last Witch Hunter“. En la fotografía podemos verle con barba y vestido con pieles de animales.

The Last Witch Hunter aún no tiene fecha de estreno pero, contando con Vin Diesel, seguro que tenemos una producción final llena de acción y, por la temática, cargada de efectos especiales.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)