El nuevo proyecto de Ron Howard cuenta la verdadera historia del buque ballenero Essex. 

Intheheartofthesea

Chris Hemsworth caracterizado en la nueva imagen de In The Heart of the sea.

Ha comenzado en Reino Unido el rodaje de In The Heart of the Sea, último proyecto del director Ron Howard, basada en la novela homónima de Nathaniel Philbrick, que cuenta la historia real que sirvió de inspiración a Herman Melville para escribir Moby Dick.

La acción se sitúa alrededor de 1800 y cuenta la historia de una barco ballenero, el Essex, que es destruido por una enorme ballena. Lo que nos muestra In The Heart of the sea son las penurias que pasó su tripulación tras el impacto: desesperación, miedo, desconfianza, hambre…

El capitán del barco deberá buscar una salida en alta mar para salvar a su tripulación mientras que el primer oficial se obsesiona con dar muerte a la ballena.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, que en 2015 estrenará varios proyectos, junto con Cillian Murphy, Benjamin Walker y el joven Tom Holland (auténtica revelación en la película Lo Imposible).

El guión de In The Heart of the sea está escrito por Charles Leavitt y además de en Reini Unido, también está previsto que parte del rodaje se realice en España, en las Islas Canarias para ser exactos.

En esta nueva imagen que nos llega del film podemos ver a Chris Hemsworth caracterizado como primer oficial del ballenero.

La fecha de estreno está fijada para el 13 de Marzo del próximo año.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)