Pixar finalmente nos da un primer vistazo a una de sus películas más conflictivas.

the-good-dinosaur

The Good Dinosaur supera sus adversidades y se muestra ante el mundo

The Good Dinosaur ha sido una película muy conflictiva para Pixar. Originalmente, la película debió estrenarse en mayo del 2014, pero un retraso en la producción provocó el aplazamiento de la película para finales de 2015. Esto provocó que Disney despidiera a más de 50 empleados de Pixar, incluyendo al director original de The Good Dinosaur, Bob Peterson.

Sin embargo, parece que la producción de la película se estabilizó, y que todo marcha según lo planeado, ya que Disney publicó el primer teaser tráiler de la película:

La película se basa en la premisa de ¿Qué hubiese pasado si los dinosaurios no se hubiesen extinguido? Disney también publicó el primer póster oficial de la película:

650_1200

The Good Dinosaur se estrenará este 25 de noviembre, y de su dirección se encarga el creador de Partly Cloudly (uno de mis cortos animados favoritos de Pixar); Peter Sohn.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Blog de Cine

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.