horns tit

A pesar de los discretos resultados de “La mujer de negro” (James Watkins, 2012), parece que Daniel Radcliffe está consiguiendo dejar atrás – poco a poco- la pesada carga de Harry Potter, personaje al que estuvo unido a lo largo de una década y ocho películas. Tras participar en la miniserie “Diario de un joven doctor” (Alex Hardcastle, 2012) y protagonizar la canadiense “What if” (Michael Dowse, 2013) – ambas obras bastante bien recibidas por el público de IMDB- el joven actor británico vuelve al género de terror con Horns.

A pesar de que la película lleva anunciada desde hace más de dos años, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido echar un vistazo a un primer póster y a un escueto tráiler no muy esperanzador. Adaptación de la novela de Joe Hill, Horns nos presentará a Ignatius, un hombre al que – tras la muerte de su novia- le empezarán a crecer cuernos en la cabeza. Estos le conferirán el extraño poder de hacer confesar a la gente sus más íntimos secretos.

Horns será dirigida por Alexandre Aja, realizador con experiencia en el género de terror gracias a las suficientes “Las colinas tienen ojos” (2006) y “Reflejos” (2008). Su estreno está previsto para el 31 de Octubre en el Reino Unido, mientras que para España aún no existe fecha de lanzamiento.

Tráiler de Horns

Póster de Horns

horns

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado