tráiler sinsajo

La espera ha terminado. Después de abrirnos el apetito con varias migajas en forma de escuetos teaser e imágenes promocionales, por fin ha salido a la luz el primer tráiler de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1″ (Francis Lawrence, 2014), la esperada tercera parte de la tetralogía de películas que están en plena adaptación de la saga juvenil escrita por la estadounidense Suzanne Collins. Este avance que podéis ver a continuación es el mismo que un reducido grupo de personas pudo degustar de forma exclusiva en la Comic-Con.

Jennifer Lawrence vuelve a encabezar el reparto protagonista de Sinsajo junto con Josh Hutcherson, Natalie Dormir, Lian Hemsworth, Sam Claflin, Julianne Moore, Evan Ross, Gwendoline Christie y el fantasma digitalizado de Philip Seymour Hoffman. La trama se situará justo después de los sucesos acontecidos en “Los Juegos del Hambre: En Llamas” (Francis Lawrence, 2013), narrándose el estallido social de los diversos distritos contra el poder opresor del Capitolio.

El estreno de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1” está fechado para el próximo 21 de noviembre siendo bastante probable que se convierta en la película más taquillera de año. Su antecesora consiguió la friolera de 860 millones de dólares a nivel mundial. ¿Conseguirá “Sinsajo” superarlos y alcanzar los mil millones?

Primer tráiler de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1″

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado