mortdecai

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Mortdecai (David Koepp, 2015), la nueva película protagonizada por el incombustible y carismático Johnny Depp. El actor encarnará en esta ocasión a un excéntrico comerciante de arte que deberá recorrer el mundo entero en busca de una pintura robada que, al parecer, podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria nazi repleta de oro.

Aunque el avance no parece muy prometedor a primera vista, Mortdecai cuenta con un reparto actoral de lujo que junto a Depp se completa con Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Carly Steel, Jaime Bernadette y Ashley Leilani. Un prácticamente desconocido David Koepp se encarga de dirigir esta cinta cuya historia se inspira en “La trilogía de Mortdecai” escrita por el autor inglés Kyril Bonfigliori.

Mortdecai se estrenará el próximo 30 de enero en el Reino Unido y justo una semana después en los Estados Unidos. Para nuestro país, de momento, no hay ninguna fecha fijada, aunque no creo que vaya a existir ningún problema para con su distribución.

Primer tráiler de Mortdecai con Johnny Depp

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado