Channing Tatum está de moda. Mientras surca el universo junto a Mila Kunis en “El destino de Júpiter” (Hnos. Wachowski, 2015) y noquea entrenadores peleles en “Foxcatcher” (Bennett Miller, 2014), el fornido actor estadounidense ya tiene entre manos Magic Mike XXL (Gregory Jacobs, 2015), la secuela de la exitosa película de strippers que en 2012 amasó más de 150 millones de dólares frente a los escasos siete que costó. Al final de artículo podéis echar un vistazo al primer tráiler lanzado y, a continuación, un también primer póster promocional.

magic mike xxl póster

Magic Mike XXL se ambientará tres años después de los sucesos de la primera cinta. Mike (Channing Tatum) lleva un tiempo retirado de la vida de stripper, algo que sus compañeros de fatigas también están empezando a sopesar. Sin embargo, todos juntos planearán una última y memorable actuación que volverá las bragas pepsicola a más de una.

Habrá que ver la respuesta de la gente ante las sensibles bajas de Alex Pettyfer y Matthew McConaughey, aunque otros actores de la cinta original como Matt Comer, Joe Manganiello y Adam Rodriguez han vuelto a encarnar a sus personajes junto a Tatum. Magic Mike XXL se estrenará el 4 de septiembre en tierras españolas, dos meses después de su lanzamiento en los Estados Unidos.

Primer tráiler de Magic Mike XXL con Channing Tatum

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado