Marvel no ha podido aguantar más y a lo largo de esta madrugada ha hecho público el primer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron (“The Avengers: Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015), adelantándose de esta manera al anuncio que aseguraba que el lanzamiento de este avance coincidiría con el estreno de “Interstellar” (Christopher Notan, 2014). Con toda probabilidad, este cambio de planes no sea más que un contraataque frente al bombazo que la Warner-DC dejó caer la semana pasada y donde anunció los títulos de todas sus películas de aquí a 2020.

trailer vengadores la era de ultron

Reservando la espectacularidad para futuros avances, este primer video donde impera la cámara lenta y los cantos celestiales, sirve – más que nada- para ofrecernos un primer vistazo a los diferentes personajes que estarán presentes en la cinta y entre los que podemos destacar a las novedades de la Bruja Escarlata, Mercurio y el Hulkbuster. De la misma manera, por fin tenemos la oportunidad de ver en movimiento a Ultron, el ciborg villano que se las hará pasar canutas a nuestros héroes.

Joss Whedon repite en la dirección de esta esperada secuela que volverá a contar con un espectacular reparto compuesto por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Chris Hemsworth entre otros muchos. La trama girará en torno a la lucha que Los Vengadores tendrán que afrontar cuando Ultron, un robot creado por Tony Stark, tome conciencia propia y amenace con extinguir a la especie humana.

Y si os lo estáis preguntando, el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron no será posible hasta el 30 de abril de 2015, lo que es dentro de mucho tiempo. No os perdáis el tráiler a continuación.

Primer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado