la batalla de los cinco ejércitos

Por si no habéis tenido bastante con el tráiler que os hemos adelantado esta mañana de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1” (Francis Lawrence, 2014), ahora os traemos el magnífico avance de la otra película más esperada del año: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Peter Jackson, 2014). Como siempre, lo podéis disfrutar al final del correspondiente artículo y dejar vuestras impresiones al respecto.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos podrá fin a la trilogía basada en el cuento infantil homónimo escrito por J.R.R. Tolkien y que ha sido adaptado a la gran pantalla por Peter Jackson, el otrora hacedor de la famosa saga de “El señor de los Anillos”. Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Aidan Turner, Orlando BloomyEvangeline Lilly volverán una vez más a la Tierra Media dispuestos a derrotar al malvado dragón Smaug, guardián de un codiciado tesoro oculto bajo la montaña.

Como el propio título de la película indica – y que el tráiler bien corrobora- la gran aventura de Bilbo Bolsón promete terminar por todo lo alto con una épica batalla semejante a las que ya pudimos disfrutar en “Las Dos Torres” (2002) o “El Retorno del Rey” (2003). Si no podéis aguantar más la espera, sabed que el estreno de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos está marcado para las navidades de este año, más concretamente para el 17 de Diciembre.

Primer tráiler de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado