Aunque se hizo de rogar, ya tenemos aquí el primer tráiler de The Hateful Eight (2015), la próxima película de Quentin Tarantino. No es mucho lo que se muestra, pero sí podemos echar un vistazo a los personajes protagonistas, al escenario donde se va a desarrollar la trama y al punto humorístico característico de las películas del director estadounidense.

hateful eight póster

The Hateful Eigth se ambienta pocos años después de la resolución de la Guerra Civil norteamericana. Una caravana se ve obligada a desviarse de su trayecto debido a un gran temporal de nieve. Dos cazarrecompensas, un confederado y una mujer encontrarán refugio en un aislado salón situado en medio de la nada. La tensión no tardará en adueñarse del lugar…

La que será la octava película de Quentin Tarantino contará con un reparto estelar compuesto por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Channing Tatum, Bruce Dern, Tim Roth, Demian Bichir y Walton Goggins. The Hateful Eigth se estrenará en España el próximo 25 de diciembre. Parece que vamos a tener una navidad sangrienta…

Primer tráiler de The Hateful Eight de Quentin Tarantino

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado