fury road mad max tit 2

Apenas veinticuatro horas después de que salieran a la luz los primeros pósteres promocionales de Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015), la Warner Bros nos ha dejado también un primer y potente tráiler que sirve para ir echando un vistazo al indómito mundo creado por Miller y que – además- dejará con ganas de más a todos aquellos fanáticos del más puro cine de acción. Despedida por todo lo alto para la Comic-Con que ayer clausuró en San Diego, e importante empujón a una película que ha penado lo que no está escrito para salir adelante.

Mad Max: Fury Road arranca por todo lo alto

Tiene buena pinta este primer avance de Fury Road, aunque habrá que andarse con ojo: no iba a ser la primera vez que nos encontramos ante un tráiler espectacular y luego la película resulta ser una espectacular decepción (nunca me cansaré de poner el excelente ejemplo de ese engendro llamado “Prometheus” (Ridley Scott, 2012). Desde luego – y a primera vista- parece que no se han escatimado recursos en crear un producto palomitero de primer nivel. Ojalá sepan contarnos también una buena historia…

Como ya sabéis, Tom Hardy tomará el relevo a Mel Gibson en el papel protagonista de Mad Max. Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugo Keays Byrne, Zoë Kravitz y Rosie Huntington Whiteley – entre otros muchos- completan el reparto actoral de esta cinta futurista que será precuela de la trilogía original ideada por George Miller en los años ochenta. Para el estreno de Mad Max: Fury Road todavía habrá que esperar hasta el 15 de Mayo de 2015.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado