Estamos a apenas dos meses de uno de los mayores eventos cinematográficos de este año 2015: el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron (“Age of Ultron“, Joss Whedon, 2014). Hasta el momento ya hemos tenido la oportunidad de ver dos tráileres poco reveladores (los podéis ver aquí y aquí) y ahora, tras hacerse de rogar, Marvel acaba de lanzar el primer póster oficial de la película. ¿Qué os parece? ¿Os gusta u os parece un tanto decepcionante?

los vengadores la era de ultron poster

Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Chris Hemsworth entre otros muchos, componen el espectacular reparto de esta cinta de acción que ha sido dirigida por Joss Whedon, responsable último de la exitosa primera entrega. La trama girará en torno a la aparición de una inteligencia artificial que amenazará la estabilidad del mundo. Los Vengadores tendrán que volver a unir sus fuerzas para detener a este nuevo enemigo que, esperemos, tenga un poco más de desarrollo que los otros villanos creados por Marvel.

El estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron está fijado para el 30 de abril de 2015, aunque – como ya ocurrió con “Guardianes de la Galaxia” (James Gunn, 2014)- es probable que se adelante unos días. Os dejamos el tráiler por si por algún casual no habéis tenido oportunidad de verlo aún.

Tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado