Aunque aquellos que hayan visto la primera parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Francis Lawrence, 2014) anden bastante cabreados con su resultado final, la maquinaria de Lionsgate de cara al capítulo final que llegará a finales de año ya está en marcha. Ante vosotros un primer póster junto a un insípido teaser de la segunda entrega de Sinsajo (Francis Lawrence, 2015) en donde el pájaro símbolo de la revolución por fin ha podido alzar el vuelo.

juegos del hambre sinsajo parte 2 teaser

Libertad. La cuarta y última entrega de la multimillonaria franquicia juvenil aspira a poner punto y final a la violenta lucha que los rebeldes del Distrito 13 están librando contra el poder opresor de Capitolio. El póster habla por sí solo del resultado final, aunque habrá que estar atentos a los sacrificios que se requerirán para alcanzar la victoria. Si no habéis leído las novelas, lo mejor que podéis hacer es huir de Internet durante los próximos 200 días de espera.

Francis Lawrence volverá a encargarse de esta última entrega que contará con los actores habituales que hemos podido ir conociendo durante las tres primeras películas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormir, Sam Clafin, Philip Seymour Hoffman, Liam Hemsworth, Julianne Morre, etc… Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II se estrenará el 19 de noviembre. ¿Punto final o punto y aparte?

Teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado