Todos conocemos los Óscar, Ese acontecimiento en el que a comienzos de año todo el mundo está pendiente porque de ahí salen los premios por categoría a las mejores películas del año (ya se está barajando el día de celebración y las candidaturas a poder obtener premios) Existe una cara B del cine internacional y  lo tenemos en los Premios Razzie. En estos se nominan a las películas que peor taquilla y tirón han tenido, así como otros aspectos cuestionables) Desde iMovilizate te presentamos esta lista de películas que quizás no debas ver.

premios-razzie-tortugas-ninja

Los premios Razzie: lo peor de Hollywood

A los Premios Razzie se han añadido una nueva categoría. Se trata de el premio a la redención (galardón a las actrices y actores que muestran una mejoría en sus trabajos) Como todos los años ya se conoce el listado de los Premio Razzie y  Transformers: la era de la extinción es la que se lleva más candidaturas en total. El film de Michael Bay está nominada a peor película, guión, director secuela, dúo, actor y actriz de reparto.

Le sigue la película Hércules, El origen de la leyenda, Saving Christamas, El Apocalipsis y las Tortugas Ninja.

El premio al peor actor de reparto son nominados: Ben Affleck, Mike Myers, Keanu Reave y Kristen Steward,  Nicola Cage, kirk Cameron, Adam Sandler y Kellan Lutz. Entre las feminas encontramos a Drew Barrymore, Mellisa Mc Carthy, Charlize Theron y Gaia Weiss.

Los ganadores se sabrán el próximo 21 de febrero antes de la ceremonia de los Oscar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.