Berto Romero y Andreu Buenafuente, uno de los duetos cómicos más reconocidos de los últimos años tanto en radio como en televisión, han dado un paso más en su carrera y se encuentran a punto de estrenar su primera película en comandita. Hablamos de El Pregón (Dani de la Torre, 2016), trabajo forjado en las profundidades de El Terrat y Atresmedia del que esta semana hemos podido ver su primer tráiler. Huele a que alguien quiere repetir el éxito de los “Ocho Apellidos”…

el pregón buenafuente berto romero tráiler

Tal como reza la sinopsis oficial, el dueto catalán dará vida a los hermanos Osorio, dos estrellas de la música electrónica de los noventa de las que hoy nadie se acuerda. Tras pasar largo tiempo separados, ambos serán contratados por el alcalde de su pueblo natal para participar en el pregón de fiestas. Secretos del pasado, fans histéricos y viejas rencillas darán lugar a una descacharrante aventura.

El Pregón ha sido dirigida por Dani de la Orden, mientras que el guión ha corrido a cargo de Diego San José y David Serrano. El reparto, aparte de las citadas estrellas de Romero y Buenafuente, está compuesto por Jorge Sanz, Belén Cuesta, Goyo Jiménez, Joseph María Riera y Jessica Ross. La fecha de estreno, si es que aún continuáis interesados, está fijada para el 18 de marzo… una semana antes que “Batman v Supermán” y en plena competencia con “Kung Fu Panda 3” y “Leal”.

Tráiler de El Pregón con Andreu Buenafuente y Berto Romero

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado