sinsajo tita

Ya tenemos aquí los primeros pósteres promocionales que Lionsgate ha lanzado a consecuencia del cada vez más cercano estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (Francis Lawrence, 2014). Simples y aburridos serían dos términos adecuados para definirlos, nada que pueda extrañarnos ya que los que se emitieron de cara a la campaña publicitaria de “El Llamas” (Francis Lawrence, 2013) fueron igual de insulsos. En este aspecto, la franquicia deja bastante que desear…

Sea como sea, en esta primera tirada de pósteres – es bastante evidente que irán lanzando más durante los próximos días/semanas- podemos echar un vistazo a seis de los personajes protagonistas de esta nueva entrega de la multimillonaria saga juvenil: Haymitch (Woody Harrelson), Finnick (Sam Claffin), Beetee (Jeffrey Wright), Effie (Elizabeth Banks), Coin (Julianne Moore) y Plutarch (Philip Seymour Hoffman). Como podemos ver, todos ellos forman parte del conocido como Distrito 13, el principal bastión de resistencia frente a la opresión del Capitolio.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrenará el próximo 21 de noviembre, y adaptará la primera mitad del tercero de los libros escritos por la estadounidense Suzanne Collins. Teniendo en cuenta el notable trabajo que se hizo con la segunda película, habrá que ver que tal le sienta a la saga esta – a mi parecer- innecesaria división de la novela.

Pósteres promocionales de Sinsajo. Parte 1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado