el corredor del laberinto tit02

La 20th Century Fox sigue trabajando duro para intentar hacerse un hueco en el competido – aunque suculento- espacio de las sagas juveniles, lugar que actualmente se encuentra sólidamente ocupado por el arco y las flechas de “Los juegos del Hambre”. De esta manera, si ayer podíamos – ejem- disfrutar del segundo tráiler de El corredor del laberinto (“The Maze Runner”, Wes Ball, 2014), hoy tenemos la oportunidad de recrearnos en los – ejem- estupendos y muy originales pósteres que se han lanzando para la ocasión.

Volviendo sobre lo comentado ayer, El corredor del laberinto parte de la adaptación de la primera novela de la trilogía escrita por el estadounidense James Dashner. La trama gira en torno a un gigantesco laberinto en el que adentrarán un grupo de jóvenes que han perdido la memoria y que – al parecer- han sido llevados hasta allí en contra de su voluntad. Una historia de ciencia ficción a priori interesante, pero que seguramente deje bastante que desear teniendo en cuenta el carácter adolescente que presentará.

Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelaria, Will Poulter y Blake Coooper conforman el reparto protagonista de El corredor del Laberinto, cinta que se estrenará en nuestros cines el próximo 19 de Septiembre.

Pósteres promocionales de El corredor del Laberinto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado