Fury Road tit

Más de tres décadas han pasado desde que el australiano George Miller diera a luz a “Mad Max, salvajes de la autopista” (1979), película considerada de culto para muchos y que permitió alcanzar el estrellato a un joven Mel Gibson. El incontestable éxito mundial que logró la cinta, permitió a Miller lanzar dos secuelas más y planificar una cuarta cuyo rodaje se ha ido alargando en el tiempo debido a numerosos e inoportunos problemas. Ha habido que luchar contra tiempo y marea, pero Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015) ya está aquí.

Durante las últimas semanas hemos podido ver varias imágenes promocionales de esta nueva película que funcionará como precuela de la trilogía original. Ahora, aprovechando el tirón de la Comic-Con, se han lanzado cuatro pósteres con varios de los personajes protagonistas de la película: Mad Max (Tom Hardy) Imperator Furiosa (Charlize Theron), Inmortan Joe (Hugo Keays-Byrne) y Nux (Nicholas Hoult). Podéis echarles un vistazo en la galería del final del texto junto a un quinto cartel general.

Rosie Huntington Whiteley, Zoë Kraviz, Nathan Jones, Josh Herman y Riley Keough completan un reparto actoral que destaca – como ya habréis podido adivinar- por la ausencia Gibson, que no se ha mostrado interesado en participar en el proyecto. Tom Hardy toma así el relevo en esta historia post-apocalíptica donde los seres humanos se han barbarizado a consecuencia de la escasez de recursos.

Si no hay nada que lo impida, Mad Max: Fury Road se estrenará el 15 de Mayo de 2015. Solo entonces veremos si la saga sigue generando la misma expectación que hace treinta años o si – al contrario- se convierte en un estrepitoso fracaso en taquilla.

Pósteres promocionales de Mad Max: Fury Road

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado