La batalla de los cinco ejércitos tit

Ya tenemos aquí el primer y espectacular póster de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos (Peter Jackson, 2014), película que pondrá punto final a la trilogía protagonizada por Bilbo Bolsón. El dragón Smaug y el humano Bardo componen un cártel que ha sido presentado durante la Comic-Con de San Diego, evento que durante los próximos días nos irá dejando – seguro- varias perlitas con respecto a los estrenos más esperados para las próximas fechas.

La batalla de los cinco ejércitos, el fin de una trilogía

El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos adaptará la última parte del cuento escrito por J.R.R. Tolkien en donde diferentes fuerzas lucharán entre sí por la posesión del magnífico tesoro custodiado bajo la montaña por el terrible dragón Smaug. Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Aidan Turner, Orlando Bloom y Evangeline Lilly encabezan un enorme reparto actoral donde Benedict Cumberbatch también tiene un pequeño hueco dando voz y movimiento a Smaug.

Aunque personalmente creo que la trilogía de “El Hobbit” no está sabiendo capturar la esencia del libro en el que se basa – Jackson está creando una historia épica cuando la novela tan solo es un cuento para niños- lo que sí es seguro que El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos va a ofrecer un espectáculo semejante a las grandes luchas que ya pudimos ver en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. A partir del 17 de Diciembre podremos juzgar como es debido esta última obra ambientada en la Tierra Media.

La batalla de los cinco ejércitos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado