Tras Bilbo Bolsón y Gandalf el Gris, el tercer póster en discordia ha ido a parar a manos de la gran elfa Galadriel que vuelve a El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014) tras su ausencia en la segunda película. Su pronta aparición en esta serie de carteles nos hace suponer que el personaje interpretado por Cate Blanchett tendrá un papel fundamental en el gran conflicto que se avecina.

galadriel poster hobbit la batalla de los cinco ejercitos

Y es que, como ya sabréis – o habréis podido suponer leyendo el título de la película- la trama de El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos girará en torno a la gran contienda que decidirá que raza se hará con la posesión del gran tesoro oculto bajo la montaña que el dragón Smaug custodia celosamente. Un dragón, que dará bastante guerra a nuestros héroes antes de dejar paso a su preciado botín.

Esta tercera y última parte de la gran saga épica que está adaptando libremente la novela homónima de J. R. R. Tolkien, volverá a reunir a la mayor parte del plantel actoral que ha ido haciendo aparición a lo largo de las dos largos trilogías ambientadas en la Tierra Media. Un monstruoso colofón que aspira a reventar todos los records de taquilla y a dejar a sus fans, como no podría ser de otra manera, con ganas de más aventuras. La resolución llegará a nuestros cines el 17 de diciembre.

Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado