Si todavía andaís absortos disfrutando del primer tráiler de “Los Vengadores: La era de Ultron (“The Avengers: Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015), el día todavía nos ha dejado una sorpresa más con el lanzamiento del póster final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014), la esperadísima tercera y última película con la que Peter Jackson pondrá punto y final a su particular adaptación de la novela homónima de J. R. R. Tolkien.

hobbit batalla cinco ejércitos poster final t

Como ya os hemos ido contando durante estos últimos días, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos resolverá los graves acontecimientos con los que se cerró hace un año “La desolación de Smaug” (Peter Jackson, 2013) donde el ávaro dragón de Erebor abandonó su madriguera dispuesto a dar un serio correctivo a aquellos que osaron despertarlo. Por otro lado, los ejércitos de las cinco razas más poderosas de la Tierra Media, avanzan sin descanso dispuestas a conquistar por la fuerza el ingente tesoro oculto bajo la montaña.

Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans, Evangeline Lilly, Christopher Lee, Orlando Bloom y Richard Armitage serán algunos de los muchos artistas que volverán a darse cita en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. La cinta llegará a nuestros cines el próximo 17 de diciembre y con toda probabilidad, no tardará mucho en convertirse en la película más taquillera de todo 2014.

Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado