El nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá alrededor de 15 años de edad, y aquí les explicamos por qué.

Spider-Man

Spider-Man obtuvo sus poderes a los 15 años de edad

Cuando tan sólo tenía 15 años de edad, la vida de Peter Parker cambió para siempre y Spider-Man nació en el Universo de los cómics Marvel. Al usar la versión más joven que existe de Peter Parker, Marvel Studios podrá crear muchas conversaciones interesantes entre Spider-Man y Los Vengadores. Básicamente, Peter será un niño en un mundo de dioses y titanes, y eso suena muy, muy interesante.

Si creen que Tony Stark desarrolló estrés postraumático luego de los eventos de “Nueva York”, imaginen cómo se sentirá Peter cuando haga su debut en Capitán América: Guerra Civil o cuando pelee junto a Los Vengadores en La Guerra del Infinito.

Imaginen la reacción de Tony cuando descubra la edad de Peter

Una de las cosas más emocionantes de la llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, serán las conversaciones entre el Tony Stark de Robert Downey Jr. y el nuevo Peter Parker (probablemente interpretado por Asa Butterfield). Ambos personajes se caracterizan por su humor, sarcasmo e ingeniosos comentarios que se les dan con tanta facilidad que pareciera que ese fuese su super-poder principal. Esto se intensificará mucho más cuando Peter le revele (o Tony descubra por su cuenta) la edad del nuevo Spider-Man.

Marvel quiere contar las historias de Spider-Man que aún no se han contado

Por si no lo sabían, Marvel no volverá a contar la historia de origen del Hombre Araña. El productor ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, asegura que ya hay un Spider-Man en el universo de Los Vengadores, corriendo por los techos de Nueva York; sólo que aún no lo sabes. Este Spider-Man, según Feige, apenas está empezando su carrera como super-héroe y todavía usa una versión casera de su famoso traje.

Con respecto a la edad de Peter Parker, Feige comentó lo siguiente:

“Algunas de mis historias favoritas del Hombre Araña se desarrollan mientras él está en la secundaria; nosotros queremos explorar eso. Eso también es lo que hace a Peter muy, muy diferente de los otros personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel; lo cual es algo que también queremos explorar: qué tan único es él cuando lo colocamos junto a todos estos personajes.”

Para resumir: es tonto criticar a Marvel por querer escoger a una versión más joven de Spider-Man, sin saber las motivaciones detrás de dicha decisión. Es tan tonto como comparar al Joker de Jared Leto con el de Heath Ledger. ¿Por qué? Porque Marvel hace esto con el propósito de contar nuevas historias e independizarse de las versiones pasadas del personaje (al igual que DC está haciendo con el nuevo Joker), y yo confío en que Marvel le dará a Spider-Man la película que Sony nunca pudo darle.

Como ya mencioné anteriormente, Spider-Man hará su debut en Capitán América: Guerra Civil, y tendrá su primera película en 2017. Recientes rumores también aseguran que Ant-Man será la primera película en reconocer la existencia de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel.


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.