Más allá de seguir dando la murga a la Merche en la serie “Cuéntame”, este año 2015 tendremos doble ración de Imanol Arias en la gran pantalla. No hace muchas semanas tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a su personaje en “Anacleto: Agente Secreto” (Javier Ruiz Caldera), mientras que hoy se ha dejado ver en el primer tráiler de Murieron por encima de sus Posibilidades (Isaki Lacuesta).

trailer murieron por encima de sus posibilidades poster

El actor leonés no estará solo en esta calificada como comedia negra, ya que reputados nombres como los de Raúl Arévalo, José Coronado, Carmen Machi, Ariadna Gil, Emma Suárez, Luis Tosar o Albert Pla (el cantante), también se dejarán ver a lo largo de la historia firmada y dirigida por Isaki Lacuesta.

La historia de Murieron por encima de sus Posibilidades gira en torno a cinco ciudadanos de un país “sospechosamente parecido al nuestro” que ven como una crisis económica arruina sus vidas. Sin nada que perder, elaborarán un pintoresco plan que les llevará a secuestrar al presidente del Banco Central y a amenazarle para que todo vuelva a ser como antes.

Los críticos que ya han podido ver la película no han salido nada contentos con el resultado. El resto del mundo podrá juzgar por sí mismo a partir del 24 de abril.

Primer tráiler de Murieron por encima de sus Posibilidades

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado