Esta semana ha llegado hasta nosotros el primer tráiler de Poltergeist (Gil Kenan, 2015), remake de la popular cinta de terror que aterró a medio planeta allá en los años ochenta. Y una vez debemos preguntarnos ¿tan necesario era dar un lavado de cara a esta película que, a poco que se busque, está al alcance de cualquier persona? ¿Creen acaso que se va a infundir el mismo miedo y tener la misma repercusión que la lograda treinta y tres años atrás? Las respuestas parecen claras…

poltergeist poster rekame 2015

Sea como sea y dejando la incomprensible lógica de Hollywood a un lado, lo cierto es que el próximo 31 de julio volveremos a estar invitados a la misteriosa casa encantada de la familia Freelings. Los espíritus volverán con ganas de asustar al personal y volver a llevarse a la pequeña Heather de paseo a otras dimensiones. Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Kenndi Clements, Nichoslas Braun y Jane Adams encabezan el reparto de este nuevo Poltergeist.

Sin Steven Spielberg mangoneando desde las sombras (se dice que Tobe Hooper (director de la cinta original) acabó hasta las mismísimas narices de las intromisiones de su productor), todo el peso de la dirección ha recaído sobre Gil Kenan, un caballero del que no sabíamos nada desde su muy interesante “City of Ember” (2008). Ya están aquí…

Primer tráiler de Poltergeist

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado