Si hacéis un poco de memoria, allá por el mes de diciembre os presentamos un puñado de pósteres en donde varios y populares personajes de videojuegos se dedicaban a arrasar las ciudades más famosas del mundo. Eran los grandes protagonistas de Pixels (Chris Columbus, 2015), una locura dedicada a los viejos gamers de los ochenta que, ahora, podrán alcanzar el Nirvana a través del primer tráiler que Columbia Pictures ha difundido.

pixels trailer adam sandler

Dirigida por Chris Columbus, al que muchos recordarán por las películas de “Solo en casa” (1990), “Señora Doubfire” (1993) o las dos primeras entregas de “Harry Potter”, la película de Pixels narra una peculiar invasión extraterrestre en donde los alienígenas se presentan con forma de personajes de videojuegos (Pacman, Donkey Kong, Snake…). Frente a la pixelización del mundo, cuatro locos gamers se unirán para combatir la amenaza de los 8 bit. ¿No os recuerdan a los cazafantasmas?

Peter Dinklage, Adam Sandler, Michelle Monaghan, Sean Bean, Ashley Benson y Josh Gad – entre otros- conformar un reparto de excepción que se antoja vital para atraer al público más reticente hasta las salas de cine. El resto no encontrará excusa para sacar una entrada a partir del futuro 24 de julio. ¿Será la gran bomba del verano o quizás el gran batacazo?

Primer tráiler de Pixels con Adam Sandler y Peter Dinklage

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado