Si no hace mucho os hablamos de la descabellada idea de llevar el videojuego de Tetris a la gran pantalla, hoy no podemos dejar pasar la oportunidad de tratar otro proyecto de semejante espíritu que nos ha dejado un puñado de pósteres que harán soltar la lagrimita a aquellos que crecieron jugando a las máquinas recreativas. Nos referimos a Pixels (Chris Columbus, 2015), una flecha directa al corazón de gamers y frikis y una soberana tontería para el resto del planeta.

pixels 03 poster

El nacimiento de esta película proviene de un genial cortometraje que Patrick Jean colgó en Youtube hace unos años y que narraba una invasión extraterrestre donde los alienígenas adoptaban las formas de populares personajes de videojuegos de los años 80. Ahora, como ya ocurriera catastróficamente con Pancho en nuestro país, esta breve idea será trasladada a la gran pantalla con la seria posibilidad de perder todo su encanto.

Chris Columbus, veterano director de conocidas películas como “Solo en casa” (1990), “Señora Doubfire” (1993) o “Harry Potter y la piedra filosofal” (2001), se erige como responsable de esta cinta cuyo reparto se balancea entre la esperanza y la desgracia: Adam Sandler, Peter Dinklage, Michell Monaghan, Sean Bean… vamos, que de aquí puede salir cualquier cosa.

A priori, Píxels llegará a las pantallas españolas y estadounidenses el próximo 24 de julio de 2015. No creo que tarden mucho en lanzar un primer tráiler…

Varios pósteres de Pixels de Chris Columbus

pixels 02 poster

pixels 05 poster

pixels 01 poster

pixels 04 poster

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado