¡Sony ha lanzado un segundo trailer de ‘Píxels’!

Pixels-logo

No es demasiado frecuente que los videojuegos, como concepto, protagonicen una película de Hollywood. Pero este verano los aficionados a los clásicos de 8 bits tienen una cita con la gran pantalla. En Pixels, unos alienígenas envían videojuegos reales para atacar a la humanidad. Esa es la premisa de un largometraje protagonizado por Adam Sandler, Kevin James, Peter Dinklage y los videojuegos Pac-Man y Donkey Kong principalmente. Quizás no sea la película del siglo, pero este segundo tráiler promete dosis de acción y entretenimiento para todos los públicos.

La película que enfrenta a personajes míticos de los videojuegos de la década de los 80 contra unos expertos jugones de recreativas llamados los Arcaders. La Tierra será invadida por Pac-Man, Donkey Kong, Frogger, los ‘marcianitos’ de Space Invaders, entre otros personajes de juegos clásicos. Para salvar al mundo de la amenaza retro-alienígena, contaremos con la ayuda del este grupo de gamers encabezado por Adam Sandler y Peter Dinklage. Ellos serán la salvación de nuestro planeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dirigida por Chris Columbus, basado en la historio y un guión de Tim Herlihy y Timothy Dowling , píxeles se basa en el cortometraje original del mismo nombre de Patrick Jean .

Todo parece indicar que este filme será todo un homenaje a aquellos videojuegos con los que todos crecimos y que tantas monedas nos hicieron perder.

Sin mas preámbulos aquí te dejamos el segundo tráiler, a disfrutar.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre la próxima película de Pixels?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.