Cada vez queda menos para que Pixar y su fantasía vuelva a nuestras – desde hace más de un año- vacías y tristes vidas. Hay muchas ganas de ver el nuevo trabajo de los chicos de John Lasseter Inside Out (Pete Docter y Ronaldo del Carmen, 2015) y comprobar si el genial estudio de animación ha conseguido reencontrar el camino de la originalidad y la fascinación que pareció perder con “Brave” (Mark Andrews, 2012) y “Monstruos University” (Dan Scanlon, 2013).

pixar inside out trailer 2

Ya tuvimos oportunidad hace unos meses de echar un primer vistazo a un primer y divertidísimo tráiler que, ahora, se extiende y nos avanza los derroteros por los que se moverá la historia. Como ya deberíais saber, los protagonistas de esta aventura serán las cinco emociones (Alegría, Ira, Tristeza, Asco y Miedo) que habitan dentro de una niña que se precipita sin remedio al caos de la adolescencia.

El responsable de esta película es Pete Docter, un valor seguro que ya se ganó el favor del público gracias a entrañables cintas como “Monstruos S.A.” (2001) y “Up” (2009). Inside Out se estrena en cines el próximo 17 de julio, un par de meses después de cierto trabajo donde otro notable artista de Pixar ha volcado su talento. Ayer os hablamos de él ¿recordáis?

Segundo tráiler de Inside Out de Pixar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado