Walt Disney ha confirmado que la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’, la cual llevará de título “Dead Men Tell No Tales” comenzará su rodaje en Australia en febrero de 2015 .

Piratas del Caribe 5 comenzará a ser rodada en Febrero 2015

‘Piratas del Caribe 5’ iniciará su filmación en febrero de 2015, tomando lugar en Queensland y en los Village Roadshow Studios en Gold Coast, Australia, teniendo como directores a los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, el dueto que destacó en 2012 por su película “Kon-Tiki: Un viaje fantástico”  la cual tuvo una excelente recepción por parte del público y la crítica obteniendo una nominación al Óscar en la categoría de mejor película extranjera.

El filme se encuentra programado para estrenarse el 7 julio de 2017 y contará una vez más con el actor Johnny Deep en el papel protagónico del “Capitán Jack Sparrow”, quien para entonces habrá participado en otros dos proyectos de Disney: El musical “Into the Woods” que será presentado en diciembre, y la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, titulada “Through the Looking Glass (A través del espejo)”, a estrenarse en mayo de 2016. A su vez, Deep, de 51 años, comentó en una entrevista en abril de éste año, que lo que quiere lograr con ésta nueva película de Piratas del Caribe es mostrar algo “fresco” y “diferente” para aquellas personas que han visto las otras películas. También señalando que muy posiblemente sea la última en la serie. 

El actor Johnny Deep regresará por quinta ocasión consecutiva como el “Capitán Jack Sparrow”

Aunque no hay nada confirmado, recientes rumores aseguran que Orlando Bloom podría regresar en el papel de Will Turner y que el actor alemán ganador del oscar, Christoph Waltz, podría incorporarse a la franquicia como el nuevo villano. Por otra parte, todo apunta a que la actriz Keira Knightley no regresará a la saga, luego de interpretar a Elizabeth Swann en la primera trilogía.

La última entrega de ésta franquicia,  Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, recaudó $1 billón alrededor del mundo. Sin embargo, dejó con dudas a la audiencia en cuanto a si ha sido suficiente del “Capitán Jack Sparrow” y todas sus películas en general.

¿Logrará ésta nueva entrega conseguir el mismo éxito que se ha tenido con las películas anteriores?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.