En el pasado mes de diciembre se lanzó la noticia de que Piratas del Caribe 5 podría ser una suerte de reboot de toda la saga. En estos momentos la noticia es que la actriz Kaya Scodelario estará vinculada a la quinta entrega de la aventurera franquicia de Disney. Parece ser que Deadfine publica que la británica actriz está ultimando todos los términos de su posible contrato para incorporarse a la quinta entrega junto con Johnny depp (película dirigida por Espen Sandberg y Joachim Ronning. Desde iMovilizate infórmate más sobre esta saga que tiene millones y  millones de seguidores (donde Johnny Depp se lanzó a la fama de aquellos más pequeños que no lo conocían)

piratas del caribe 5

Piratas del Caribe 5: nueva entrega

Kaya Scadelario es una actriz y modelo británica conocida por haber interpretado a Effy Stonem en la serie Skins e interpretó a Teresa Agnes en the Maze runner. Sin ninguna experiencia previa en la actuación con catorce años interpretó a la misteriosa y retraida Effy Stonem de la serie Skins. La serie fue creciendo y creciendo junto a la actriz. Tuvo su primer debut en Moon siendo premiada en la Sundance Film Festival y apareció en la nueva versión de Furia de Titanes interpretando a Peshet. Más tarde hizo la adaptación de Cumbres Borrascosas y varias películas. Lo que no cabe duda es que Kaya Scadelario tiene tablas y bagaje suficiente como para aparecer frente a Piratas del Caribe 5 junto con majestuoso Johny Depp.

La producción de Piratas del caribe 5 : dead Men tell no tales aún esta en una fase muy temprana (el estreno parece que no está previsto hasta el 2017), pero hay que tener en cuenta que Kaya Scadelario está comprometida con películas de otra saga como El corredor del Laberinto . Actualmente se encuentra grabando la secuela de la primera parte de esta película. En la misma noticia de Deadline se despunta el posible regreso de Geoffrey y Orlando Bloom así como la rumoreada incorporación de Brenton Thwaites (Oculus) como fiel compañero de Jack Sparrow (Johnny depp)

En definitiva, aún hay muchas especulaciones y poca confirmación oficial para todo el elenco de actores que la quinta película de la saga Piratas del Caribe que por todos los medios recuperar el empuje de las primeras entregas.

Sin lugar a dudas será aceptada de buen agrado por los fanáticos de la saga. Si eres uno de ellos estate atento a las posibles noticias sobre Piratas del Caribe 5

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.