Walt Disney sigue adelante con su suculento negocio de adaptar sus viejos clásicos animados a la imagen real. Junto a su Universo Marvel y Star Wars, es esta sin duda la tercera joya de una corona que ha vuelto a brillar con luz propia desde hace cosa de un lustro. Este año 2016 nos dejará dos trabajos: en abril nos llegará “El libro de la selva” (Jon Favreau), mientras que para el verano tendremos a nuestra disposición a Peter y el Dragón (David Lowery). De esta última se ha hecho pública un primer tráiler y su correspondiente póster.

peter y el dragón póster

A grandes rasgos, Peter y el Dragón volverá a narrarnos la historia de la cinta homónima de 1977. Peter es un niño de diez años sin familia ni hogar que vive en el bosque. Tras ser encontrados por una mujer, el joven le explicará que un gran dragón llamado Elliot ha cuidado de él desde que nació.

Peter y el Dragón ha sido dirigida por David Lowery. El reparto está compuesto por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Oona Lawrence, Robert Redford, Michael C. Hall y Wes Bentley entre otros. La película se estrenará el próximo 19 de agosto en España. Y por cierto… ¿no le veis un gran parecido al póster con otro lanzado para “Dónde viven los monstruos”?

Primer tráiler de Peter y el Dragón de Walt Disney

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado