Perdiendo el norte es una nueva comedia española del director Nacho García. Perdiendo el norte estrenó hace días su tráiler y ahora con grandes avances en movimiento para poder atraer a más seguidores (cada vez falta menos para que se estrene la película) El próximo 3 de marzo las de grandes pantallas acogerá un reparto de lujo con Yon González, Blanca Suarez, Carmen Machi, Julián López y José Sacristán.

perdiendo el norte

Perdiendo el norte: a lo español

La historia de Perdiendo el norte gira en torno a unos jóvenes españoles que se ven obligados a salir de España para poder buscar trabajo. (una realidad que pasa en España cada día) Los protagonistas de la historia piensan que el mejor destino para poder comenzar de cero, encontrar una posible estabilidad, es Alemania. (es el que está generando más empleo). pero no todo es de color de rosa en este país pronto descubrirán que encontrar empleo en Alemania no están fácil como hacen ver en muchos sitios.

Nadie dijo que ser jóven fuese fácil ya que en época de crisis en la que vivimos en estos momentos en España, los más jóvenes pueden pasara a ser emigrantes españoles en busca de un trabajo por otros países. Esto le ocurre a Yon González y Jualián López que vivirán muchas dificultades que hay que vivir en Alemania siendo español. De esta nueva comedia  están diciendo que ser la nueva 8 apellidos vascos.

perdiendo el norte

Ursulla Corberó y Blanca Suarez forma parte también  de este gran reparto. Estas compartirán al mismo amor y por lo tanto al mismo hombre. A este elenco se suma Javier Cámara (el gran favorito del director, así como Carmen Machi que harán en el film de pareja otra vez como En que se mueran los feos) Un gran elenco que asegurará más de una carcajada y promete mucho al ser “made in Spain”.

Hay que destacar que el director de la nueva película creó Fuera de carta, Que se mueran los feos, series como Aida, 7 vidas y fenómenos. Está siendo distribuida por la Warnes Bros Pictures.

¡no te la vayas a perder Perdiendo el norte!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.