Hacía bastante tiempo que no teníamos alguna noticia sobre Penélope Cruz que, desde su aparición hace dos años en “Los amantes pasajeros” de Pedro Almodóvar, no se ha dejado ver por la gran pantalla. Cierto es que este año – si no hay nada que lo impida- protagonizará la nueva cinta de Julio MedemMa ma” y, según informa la web Comming Soon, la actriz madrileña ya habría acordado participar en “This Man, This Woman”, la que será la próxima cinta de Isabel Coixet.

penélope cruz isabel coixet

Penélope Cruz e Isabel Coixet vuelven a cruzar sus caminos

No será la primera vez que Penélope Cruz e Isabel Coixet trabajen juntas, pues actriz y directora ya unieron fuerzas en 2008 para sacar adelante “Elegy”. Pero no solo Cruz habría dado su visto bueno, también la alemana Diane Kruger se habría sumado al elenco del que previsiblemente será un drama romántico. La historia, escrita por el veterano Frederic Raphael (“Eyes wide shut” (Stanley Kubrick, 1999)), tratará sobre las tormentosas relaciones amorosas de una pareja largo tiempo separada.

Por el momento, Coixet se encuentra en proceso financiación con lo que, por el momento, no podemos asegurar ninguna fecha de lanzamiento. Se espera que este pequeño asunto quede solucionado en el próximo Festival de Berlin donde la directora catalana estrenará su último trabajo “Nadie quiere la noche”.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado