Tiene pinta de que 2015 va a ser un año con bastante taquillazos y la lucha por el primer puesto del trono mundial va a ser encarnizada. “Cincuenta sombras de Grey” (“Fifty shades of Grey”, Sam Taylor Johnson) viene empujando muy fuerte desde el lanzamiento de sus dos primeros tráileres, aunque en frente tendrá dos huesos duros de roer como son el séptimo episodio de “Star Wars” (J. J. Abrams) o el fin de la exitosa saga “Los Juegos del Hambre” (Francis Lawrence). Por supuesto, no podemos dejar de lado el cada vez más rentable cine de superhéroes que, en este 2015, nos va a dejar tres interesantes obras.

Tres películas de superhéroes para 2015

Los Vengadores 2: La era de Ultron (30 de abril)

películas superhéroes 2015 vengadores 2

Sin menospreciar a las películas citadas en el primer párrafo, “Los Vengadores 2: La era de Ultron” (“Age of Ultron”, Joss Whedon) es la película que más visos tiene de ganar la partida de la taquilla. Con el cine de superhéroes en apogeo y con un ambicioso futuro por delante, “La era de Ultron” aspira a superar los más 1.500 millones de dólares que recaudó la primera parte y – quien sabe- asaltar el trono que “Avatar” (James Cameron, 2009) ostenta con 2.700 millones. Será complicado, pero la gente está bastante ansiosa con este trabajo que pondrá fin a la Fase II del Universo Marvel. Su estreno para el 30 de abril.

Ant-Man (22 de julio)

películas superhéroes 2015 ant man

Habiendo sido hasta la fecha la cinta más accidentada de las producidas por Marvel, “Ant-Man” (Peyton Reed) llegará a las pantallas apenas tres meses después de “Los Vengadores”. Aunque no parece realmente atractiva en su sinopsis, es bastante probable que el esperado éxito de “La era de Ultron” tenga una gran influencia a la hora de mover al público a las salas de cine. Si no se da el caso, no me extrañaría que esta cinta se pudiera convertir en uno de los fracasos más sonados del año. Su estreno para el 22 de julio.

Los Cuatro Fantásticos (7 de agosto)

películas superhéroes 2015 los cuatro fantásticos

Es probable que en agosto tengamos un nuevo e interesante capítulo en la lucha que Marvel y Fox están teniendo por la explotación de los derechos de varios superhéroes. “Los cuatro fantásticos” (Josh Trank) se encuentran en poder de la segunda productora que no parece dispuesta a deshacerse de ellos a pesar de lo desastrosas que fueron las dos primeras partes. La historia de estos personajes volverá a arrancar de cero en un intento de revitalizar la saga y será la respuesta del público la que, con toda probabilidad, decida si Mr. Fantástico y sus amigos pueden volver a casa. Su estreno para el 7 de agosto.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado