Lo sabes. Ese extraño olor solo puede proceder del aliento de tu inquebrantable jefe situado a tus espaldas. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Qué ha sido de las noches de verano, de las infectas piscinas de Gandía y de los ‘balconing’ que tanto nos han hecho reír? Septiembre ya está aquí y con él la escalofriante vuelta al ‘cole’ en la que tanto se recrea esa tímida marca de ropa. Por fortuna, cinéfilo, por muy frío que sea el otoño, Hollywood siempre estará presto a acogerte en su cálido seno. Pagando, claro. A continuación… las películas de estreno más esperadas para septiembre de 2015.

películas estreno septiembre 2015 españa

Estrenos de cine para septiembre de 2015

películas estreno septiembre 2015 anacletoTítulo: Anacleto: Agente Secreto

Estreno: 4 de septiembre

Reparto: Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Rossy de Palma.

¿Por qué debería interesarme?: Porque si fuiste de los que te hiciste adulto leyendo los cómics de Bruguera, es posible que esta adaptación te traslade de vuelta a aquellos dulces momentos de la infancia. Además, la crítica se ha mostrado además bastante satisfecha y eso, amigos míos, es noticia… Aquí el tráiler.

lazo dvd

películas estreno septiembre 2015 la visitaTítulo: La Visita

Estreno: 11 de septiembre

Reparto: Kathryn Hahn, Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Michelle Rose Domb, Peter McRobbie.

¿Por qué debería interesarme?: Porque aunque muchos le odiéis a muerte, M. Night Shyamalan ha sido responsable de varias de las películas más interesantes de los últimos años. Y aunque en su haber también hay un par de desastrosos tropiezos, siempre albergaremos la esperanza de una nueva genialidad. Aquí el tráiler.

lazo dvd

películas estreno septiembre 2015 ma ma julio medemTítulo: Ma ma

Estreno: 11 de septiembre

Reparto: Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia, Teo Planell, Silvia Abascal, Mónica Sagrera.

¿Por qué debería interesarme?: Porque como ocurre con Shyamalan, la esperanza es lo último que se pierde. Julio Medem hizo una vez una película maravillosa llamada “Vacas” y desde entonces muchos esperamos la vuelta de un director perdido en obras infumables. ¿Será esta la vencida? Aquí el tráiler.

lazo dvd

películas estreno septiembre 2015 corredor del laberinto las pruebasTítulo: El corredor del laberinto: Las Pruebas

Estreno: 18 de septiembre

Reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen.

¿Por qué debería interesarme?: Porque aunque el libro es como sufrir de colitis aguda, el buen trabajo que se hizo con la primera película de esta saga juvenil debe ser suficiente como para confiar en el resultado de esta secuela. Además, nunca está de más ver en pantalla a los geniales Aidan Gillen y Giancarlo Espósito. Aquí el tráiler.

lazo dvd

películas estreno septiembre 2015 irrational manTítulo: Irrational Man

Estreno: 25 de septiembre

Reparto: Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Ethan Phillips, Julie Ann Dawson, Mark Burzenski.

¿Por qué debería interesarme?: Porque Woody Allen es como comulgar para los católicos: una obligación. Muchos la han señalado como la mejor del director en los últimos años, aunque sin llegar al nivel de sus obras dramáticas cumbres. Fresca e inteligente. Aquí el tráiler.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado