Teniendo recién salida del horno la bomba de “Los Vengadores: La era de Ultron” (Joss Whedon, 2015), los estrenos de cine para este mayo de 2015 no parecen vaticinar muchas películas interesantes. De hecho, habrá que esperar hasta mitad y final de mes para encontrarse con los dos lanzamientos – a priori- más notables: el reboot de la saga “Mad Max” y la enigmática “Tomorrowland”.

estrenos cine mayo 2015

Estrenos de cine para mayo de 2015

estrenos mayo a cambio de nadaTítulo: A cambio de nada

Estreno: 8 de mayo

Reparto: Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Luis Tosar, María Miguel, Antonia Guzmán, Felipe García Vélez.

¿Por qué debería interesarme?: Porque probablemente sea la película española más destacada para este mes de mayo y porque Luis Tosar siempre es un seguro vida al que agarrarse en el caso de que la historia falle. Pero vamos, los que han podido ver la cinta han salido bastante satisfechos con este drama en donde dos adolescentes descubrirán que la vida no es color de rosa. Aquí el tráiler.

lazo dvd

estrenos mayo la canción del marTítulo: La canción del mar

Estreno: 8 de mayo

Reparto: Animación

¿Por qué debería interesarme?: Porque el director de esta película fue responsable de la magnífica “El libro del secreto de Kells” (2009). Cine de animación que los más jóvenes de la casa disfrutarán junto a unos adultos que sabrán apreciar la calidad técnica de un producto artístico poco usual. Aquí el tráiler.

lazo dvd

estrenos mayo mad maxTítulo: Mad Max: Furia en la carretera

Estreno: 15 de mayo

Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Angus Sampson.

¿Por qué debería interesarme?: Porque si os gustó la saga original protagonizada por Mel Gibson, esta nueva promete más de lo mismo pero con efectos digitales actualizados. Cine de aventuras y acción ambientado en un futuro mundo distópico y cruel, en donde la humanidad ha perdido la cabeza y el agua es el bien más preciado. Aquí el tráiler.

lazo dvd

estrenos mayo tomorrolandTítulo: Tomorrowland: El mundo del mañana

Estreno: 29 de mayo

Reparto: George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro.

¿Por qué debería interesarme?: Cine familiar bajo la batuta del genial Brad Bird, autor de magníficas obras como “Los increíbles” (2004) o “Ratatouille” (2007). Por desgracia, hay una terrible incógnita por despejar de nombre Damon Lindelof y que ha sido responsable del guión. En otras palabras: esto puede ser un desastre o una genialidad. Aquí el tráiler.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado