Superada la resaca de los Premios Oscar, toca hacer un pequeño repaso a los estrenos de cartelera más destacados para marzo de 2016. Es este un mes largo tiempo esperado por muchos, ya que el Universo Cinematográfico de DC se pondrá por fin en marcha con la reñida batalla entre Batman y Superman. Aparte de esta cinta de superhéroes, también tendremos la suerte de disfrutar de la tercera parte de “Kung Fu Panda” y del penúltimo capítulo de “Divergente. Y para ser sinceros, no hay mucho más…

películas más esperadas marzo 2016 tit

Estrenos de cine para marzo de 2016

películas más esperadas marzo 2016 cien años de perdónTítulo: Cien años de perdón

Estreno: 4 de marzo

Reparto: Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel.

¿Por qué debería interesarme?: Porque parece que va a ser lo más destacado en cuanto a cine español se refiere para este mes de marzo. Un supuesto atraco que, al parecer, se ha planeado para acceder a una serie de documentos que podrían poner en jaque al país. Lo protagoniza Luis Tosar que es un actor como la copa de un pino… aunque las primeras críticas no están siendo muy esperanzadoras… Aquí tenéis el tráiler.

lazo dvd

películas más esperadas marzo 2016 divergente lealTítulo: La serie Divergente: Leal

Estreno: 11 de marzo

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston.

¿Por qué debería interesarme?: Buena pregunta. Supongo que si eres seguidor de esta saga de adolescente, no deberías perderte este nuevo capítulo que llevará la trama más allá del mundo conocido de los cinco estamentos. Tris y Cuatro aspiran a seguir tan ñoños como siempre. Allá cada uno con sus gustos. Aquí uno de los tráileres.

lazo dvd

películas más esperadas marzo 2016 kung fu pand 3Título: Kung Fu Panda 3

Estreno: 11 de marzo

Reparto: Animación

¿Por qué debería interesarme?: Porque es una de las pocas sagas animadas medio-decentes de la Dreamworks (la única junto con “Cómo entrenar a tú dragón”). La película aspira a contarnos el reencuentro de Po con su padre biológico, otro panda con pocas luces pero gran corazón. Las críticas estadounidenses han sido bastante benevolentes, con lo que un buen entretenimiento parece estar asegurado. Aquí el tráiler.

lazo dvd

películas más esperadas marzo 2016 Calle Cloverfield 10Título: Calle Cloverfield 10

Estreno: 18 de marzo

Reparto: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr., Maya Erskine, Douglas M. Griffin.

¿Por qué debería interesarme?: Porque la produce J. J. Abrams, capaz de lo mejor, lo peor y la catástrofe. Creo que todos hemos tenido tiempo suficiente para conocer el trabajo de este hombre: guiones bastante flojos pero bien maquillados tras kilos de intriga y efectos especiales (según convenga). Como dije ya antes, allá cada uno con su dinero. Aquí el tráiler.

lazo dvd

películas más esperadas marzo 2016 batman v supermanTítulo: Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Estreno: 23 de marzo

Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot.

¿Por qué debería interesarme?: Porque promete luz, fuego y destrucción. Porque Batman y Superman, los dos superhéroes más famosos, van a untarse de lo lindo. Porque promete ser una película más seria y compleja que cualquiera de las lanzadas por Marvel hasta la fecha. Ahora bien… ¿Colmará las expectativas puestas en ella? Aquí el tráiler.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado