Ahora que el lunes es historia y estamos todos más tranquilos, ha llegado la hora de repasar los estrenos de cine más destacados que nos llegarán a lo largo (y ancho) de junio de 2015. Dos trabajos de cine español deberían llamar vuestra atención, aunque lo más probable que vuestros ahorros terminen en las fauces de los renacidos dinosaurios de “Jurassic World”. Si esto no os convence, también os citamos una cinta de destrucciones masivas y otra de humor tonto. ¡Cine para todos los gustos!

estrenos cine junio 2015

Estrenos de cine para junio de 2015

junio 2015 requisitos para ser una persona normalTítulo: Requisitos para ser una persona normal

Estreno: 5 de junio

Reparto: Leticia Dolera, Manuel Burque, David Verdaguer, Núria Gago, Carmen Machi, Alexandra Jiménez, Silvia Munt.

¿Por qué debería interesarme?: Lo primero porque es cine español y al cine español hay que tratarlo con cariño. Lo segundo porque se trata de una de las películas más aplaudidas de los últimos meses (del Festival de Málaga se ha venido con la medalla de mejor guión novel). Y lo tercero porque igual aprendes a aceptarte tal como eres y a dejar de actuar como un borrego. Aquí el tráiler.

lazo dvd

junio 2015 jurassic worldTítulo: Jurassic World

Estreno: 12 de junio

Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer.

¿Por qué debería interesarme?: Porque a tus treinta y muchos años añoras a ese perdido niño interior que soñaba con surcar las estrellas a lomos de un Tiranosaurus Rex. Con esta película tendrás la oportunidad de rescatarlo y descubrir que hay cosas que es mejor dejar en el pasado. Aquí el tráiler.

lazo dvd

junio 2015 ahora o nuncaTítulo: Ahora o nunca

Estreno: 19 de junio

Reparto: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Alicia Rubio, Marcel Borràs, Jordi Sánchez, Víctor Sevilla.

¿Por qué debería interesarme?: Porque si fuiste de los que se lo pasó pipa con “Ocho apellidos vascos”, esta cinta tiene pinta de prometer más de lo mismo. Tanto es así, que sus protagonistas no son otros que Dani Rovira y Clara Lago. La historia va de bodas, chascarrillos, huelgas de controladores, topicazos, etc… Aquí el tráiler.

lazo dvd

junio 2015 san andreasTítulo: San Andrés

Estreno: 26 de junio

Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti, Ioan Gruffudd.

¿Por qué debería interesarme?: No lo sé, pero ver en pantalla grande como el mundo se va al carajo por culpa de algún desastre natural nunca está de más. La película tiene mala pinta y las primeras críticas no han sido precisamente complacientes. Pero oye, si estás entre los 13-14 años igual te parece una obra maestra. Cosas más raras he oído… Aquí el tráiler.

lazo dvd

junio 2015 espíasTítulo: Espías

Estreno: 26 de junio

Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Nia Long.

¿Por qué debería interesarme?: ¿Te imaginas que Charles Chaplin y Búster Keaton hicieran una película juntos? Pues esa película se llama “Candilejas” y se encuentra en las antípodas del humor (y del gusto) que promete esta película de Melissa McCarthy. Tuya es la decisión de elegir la pastilla roja o la azul. Aquí el tráiler.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado