Sórbanse los mocos – o más bien los chuzos- de sus congeladas napias, que el mes de diciembre ha llegado a la ciudad y con él la muerte del año 2015. Un año que nos ha dejado multitud de blockbusters – la mayor parte de ellos ya olvidados- pero que se ha reservado el mayor de todos ellos para el final. ¿Qué no sabéis de qué os estoy hablando? Pues no dejéis de leer y deleitaros con los últimos y más esperados estrenos para diciembre de 2015.

películas estreno esperadas diciembre 2015 tit

Estrenos de cine para diciembre de 2015

películas estreno esperadas diciembre 2015 el puente de los espíasTítulo: El puente de los espías

Estreno: 4 de diciembre

Reparto: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda, Scott Shepherd, Sebastian Koch, Billy Magnussen, Eve Hewson.

¿Por qué debería interesarme?: Por la simple razón de que Steven Spielberg es uno de los mejores directores del actual panorama cinematográfico estadounidense. Rara vez sus películas defraudan y esta en cuestión promete una buena historia. A nuestros críticos más sibaritas les ha gustado bastante. Aquí el tráiler.

lazo dvd

películas estreno esperadas diciembre 2015 en el corazón del marTítulo: En el corazón del mar

Estreno: 4 de diciembre

Reparto: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Michelle Fairley.

¿Por qué debería interesarme?: Por lástima. Porque es una película que lleva dando vueltas desde hace casi un año sin encontrar un hueco donde poder estrenarse. Parece prometer buenas aventuras y cuenta con el protagonismo de Chris Hemsworth y Tom Holland, a los que veremos bastante pronto repartiendo estopa en el Universo Marvel. Aquí el tráiler.

lazo dvd

películas estreno esperadas diciembre 2015 star wars el despertar de la fuerzaTítulo: Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Estreno: 18 de diciembre

Reparto: John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o.

¿Por qué debería interesarme?: Porque es el maldito estreno del año y no vas a ser el único tonto que se quede en casa (porque esta es una de esas películas que se ven en pantalla grande o no se ven). Hasta el momento los tráileres nos han prometido amor del bueno y J. J. Abrams ya nos sorprendió no hace mucho con la segunda cinta de “Star Trek”. Es casi imposible que algo salga mal aquí. Aunque quien sabe… Aquí el tráiler.

lazo dvd

películas estreno esperadas diciembre 2015 the walkTítulo: El desafío (The Walk)

Estreno: 25 de diciembre

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale, Clement Sibony, Cesar Domboy.

¿Por qué debería interesarme?: Porque la historia habla de un tipejo al que no se le ocurrió otra cosa que cruzar las Torres Gemelas haciendo equilibrios en las alturas. Parece una de esas películas ideales para entretener la tarde y echarse unas pipas con los amigos. Aquí el tráiler.

lazo dvd

películas estreno esperadas diciembre 2015 palmeras en la nieveTítulo: Palmeras en la nieve

Estreno: 25 de diciembre

Reparto: Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa, Emilio Gutiérrez Caba.

¿Por qué debería interesarme?: Porque el torso musculoso y desnudo de Mario Casas necesita de toda tu atención (otra vez). Romance ñoño que espantaría a cualquiera con dos dedos de frente pero que, sin embargo, hará las delicias del público púber femenino con exceso de hormonas y tontería. Aquí el tráiler.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado